• Mis Redes Sociales

    Todas las últimas noticias, los trucos, juegos y cosas más interesantes, de las redes sociales que todo el mundo utiliza.

  • Facebook

  • Twitter

26/2/13

Cómo conseguir tickets en Candy Crush Saga



Tickets Candy



Hemos visto que muchas de las búsquedas que llegan a este pequeño espacio dedicado a las redes sociales, están enfocadas a encontrar la manera de obtener ese elemento tan necesario de Candy Crush, que son los tickets.

Cómo conseguir tickets en Candy Crush Saga


Aunque ya os contamos  en el artículo que dedicamos a este juego, como podíais haceros con tan codiciados elementos, volveremos repasar las diferentes maneras que existen para obtenerlos.
Actualmente, conseguir los tickets puede hacerse de 3 maneras diferentes:

*Comprando créditos de Facebook, concretamente 3, para pasar automáticamente a la siguiente fase.

*Pidiéndoselos a todos los amigos que sepáis que juegan a Candy Crush, por medio del botón que veis en la imagen. Al pulsarlo, tendréis a vuestra disposición la lista de las personas que juegan a eliminar gelatinas y que podréis seleccionar para enviarles la solicitud.

*Qué pasa si no tengo amigos que juegan? Muy sencillo, tan solo es necesario que vayas a la página de Facebook de Candy Crush y pongas en cualquiera de los mensajes lo que necesitas. Con suerte, algunas de las personas que juegan a este divertido juego, te enviarán su solicitud de amistad y con ella, ese ticket que tanto te hace falta.

¿Por qué no recomendamos el uso de hacks?

Porque te arriesgas a meter inquilinos no deseados (gusanos, troyanos o virus similares) en nuestro PC o teléfono móvil. Pero no solo por eso no recomendamos los hacks, también no lo hacemos  porque este tipo de trucos tarde o temprano terminan siendo desactivados por King. 

Si quieres conocer a gente como tú o descubrir más cosas de este juego, únete a nuestro Twitter @misredesoc