Que
los anuncios que aparecen en Twitter
se adaptan al rango de edad en el que nos encontramos, nuestro sexo e incluso (si
lo tenemos activado) a la ubicación en la que estemos en cada momento, no es
ninguna novedad. Lo que sí es algo nuevo, es que los anunciantes que utilizan
esta red social para publicitar sus productos, podrán basarse en los emoticonos
que más utilizamos para mostrar su publicidad.
Twitter adaptará su publicidad a tus emoticonos
La
cosa es tan sencilla como que ahora los anunciantes pueden usar los emoticonos,
esos que muchos utilizan para expresarse de forma más colorida, para descubrir
que es lo que más gusta a un determinado número de usuarios.
¿Cómo funciona esto?
De
forma muy sencilla, por ejemplo, si señalizas acciones como correr con el icono
de las zapatillas, tu cuenta será tenida mucho más en cuenta por aquellas
marcas que fabriquen este tipo de artículos. Incluso, si pones emoticonos que
demuestren tu estado de ánimo, las marcas pueden verte como objetivo para una
determinada gama de sus productos.
0 comentarios:
Publicar un comentario