11/8/13

Mateo te necesita



Hace un par de semanas, mientras hacíamos una comprobación rutinaria de nuestro Facebook, nos topamos con la historia del pequeño Mateo.

¿Quién es Mateo?

Mateo, es un simpático pequeñajo  español de tres meses de edad, al que los médicos han diagnosticado esa terrible enfermedad, que suele cebarse con los más pequeños: la leucemia.

¿Cómo podemos ayudarle?

Hay muchas maneras de ayudar a Mateo a encontrar a esa persona compatible con él (en su familia no hay nadie que sea compatible). La principal, es hacer una pequeña donación de sangre, para que puedan introducirte en el banco mundial de donantes de médula.

Con este pequeño gesto, no solo estarás aumentando las posibilidades de Mateo de encontrar a su ángel de la guarda, también colaborarás a incrementar la esperanza de vida de otros muchos Mateos del mundo.
Hacerlo es tan sencillo como buscar el centro más cercano a tu domicilio y pedir cita para que os den un pequeño pinchazo. ¿Dónde te puedes informar si puede ser o no donante? Entrando en http://medulaparamateo.com/ o en estos enlaces que os dejamos a continuación.


No puedo ser donante ¿cómo le ayudo?

Difundiendo su historia en cualquiera de las redes sociales que uses habitualmente, sea Facebook o Twitter @medulaparamateo 

Ahora, un mensaje para nuestro pequeñajo favorito y su familia.

Querido Mateo esperamos que muy pronto podamos contar que el milagro se ha producido y puedas crecer sano y feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario