21/6/16

Twitter adaptará su publicidad a tus emoticonos


Que los anuncios que aparecen en Twitter se adaptan al rango de edad en el que nos encontramos, nuestro sexo e incluso (si lo tenemos activado) a la ubicación en la que estemos en cada momento, no es ninguna novedad. Lo que sí es algo nuevo, es que los anunciantes que utilizan esta red social para publicitar sus productos, podrán basarse en los emoticonos que más utilizamos para mostrar su publicidad.

Twitter adaptará su publicidad a tus emoticonos


La cosa es tan sencilla como que ahora los anunciantes pueden usar los emoticonos, esos que muchos utilizan para expresarse de forma más colorida, para descubrir que es lo que más gusta a un determinado número de usuarios.

¿Cómo funciona esto?


De forma muy sencilla, por ejemplo, si señalizas acciones como correr con el icono de las zapatillas, tu cuenta será tenida mucho más en cuenta por aquellas marcas que fabriquen este tipo de artículos. Incluso, si pones emoticonos que demuestren tu estado de ánimo, las marcas pueden verte como objetivo para una determinada gama de sus productos.






0 comentarios:

Publicar un comentario