9/10/15

Facebook lanza sus nuevos me gusta



Probablemente esta mañana te hayas encontrado en tu muro de Facebook con un sinfín de publicaciones en las que aparecían iconos que no habíais visto anteriormente. ¿Es un virus? No, son las sustitutas del tan pedido no me gusta.

¿Qué son y cómo funcionan las reacciones?

Un complemento para sustituir en determinadas ocasiones a ese incomodo me gusta que todos hemos terminado dando a una mala noticia de nuestras amistades. Ahora, en España e Irlanda, además de darle un me gusta a una publicación, podremos también expresar que esta: nos encanta, divierte, alegra, asombra, entristece o enfada.

Para utilizarlas, tan solo es necesario que dejemos el cursor de nuestro ratón sobre me gusta, sin que sea necesario pulsar sobre él, y esperar a que aparezcan para elegir la que mejor se ajuste a lo que sentimos en ese momento.

¿Son compatibles con el me gusta?

Sí, de hecho puedes darle a me gusta a una publicación y a continuación pulsar sobre una reacción, sin que la anterior se elimine.

¿Por qué se ha prescindido del no me gusta?


Según los directivos de Facebook, porque el no me gusta, tiene una carga demasiado negativa para volver a introducirlo en esta red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario