15/4/13

Como crear tu propio grupo en Facebook


¿Te cansa tener que enviar las fotos de la última fiesta a todos tus amigos? ¿Quieres enseñarle las imágenes de tus últimas vacaciones a tu hermano que vive en Kuala Lumpur? Hazte un grupo en Facebook y no tendrás que volver a preocuparte por estas cuestiones.

Pero… ¿no van a estar expuestas a todo el mundo? Solo si tú quieres, ya al crear un nuevo grupo, podemos elegir el tipo de privacidad que va a tener. Pasemos sin más retardo a ver cuáles son los pasos a seguir, para crear vuestro propio grupo.

¿Cómo puedo crear un grupo?

Crear un grupo, es uno de los procesos más simples que existen en Facebook. Para realizarlo, tan solo debemos poner nuestra atención en la barra lateral izquierda que forma parte de la página de inicio. Una vez que hayáis encontrado la opción de Crear grupo, es hora de hacer clic sobre ella.

privacidad grupo facebook


Si ya has hecho clic, se abrirá ante tus ojos, una ventana como la que se encuentra en la parte superior de este texto. En ella, podrás elegir el nombre del grupo, las personas a las que quieres invitar (de las que se encuentran en tus contacto de Facebook) y lo más importante, el tipo de privacidad.

Como nosotros queremos que el grupo que estamos a punto de crear, solo lo vean un pequeño grupo de personas, elegimos la opción de Secreto y pulsamos el botón de crear.

Hecho esto, tan solo será necesario elegir el icono que deseáis que identifique el grupo (no es obligatorio, pero queda bonito) y darle a aceptar. Pasados unos segundos, podrás disfrutar de tu propio grupo de Facebook.

facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario