6/4/13

Tetris Battle, un combate muy clásico

Tetris


Dejamos a un lado el mundo de Candy Crush Saga, para adentrarnos en las funcionalidades de una de las últimas versiones de Tetris que se han realizado para uno de los gigantes de las redes sociales a nivel mundial, como es Facebook.

El juego al que dedicamos hoy nuestro tiempo es: Tetris Battle

Un juego, en el que además de poder disfrutar del Tetris de toda la vida, es posible combatir contra personas de todo el mundo en varias de sus modalidades.

¿Cómo se juega a Tetris Battle?

De forma muy sencilla, ya que tan solo es necesario que aprendamos a manejar correctamente las flechas del teclado. Con eso y los pequeños consejos que nos van dando a lo largo del juego, lo dominaremos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuántos modos de juego tiene?

Contando el trofeo semanal, actualmente existen 6 modos de juegos diferentes para poder divertirte luchando contra otros jugadores o desafiando tu propia capacidad.

Pasemos a ver de forma muy resumida los diferentes modos y lo que se necesita para entrar a ellos.

- Torneo Semanal, al que puedes acceder de forma totalmente gratuita una vez al día y en el tendrás que dejarte la piel, para enviarle a tu adversario cuantas más líneas/bombas mejor. Si consigues librarte del primer contrincante, se irán abriendo batallas sucesivas, hasta que consigas llegar a lo más alto o perder de la forma más honorable posible.

Battle 2P
- Battle 2P, es junto a la Arena, el primer modo de juego que aparece al comenzar nuestra aventura. En esta modalidad, lucharás contra otro usuario en una batalla de 2 minutos, en la que gana el que mayor número de líneas a enviado al rival.

- Arena, a la que puedes entrar, introduciendo la contraseña que ponen en su cuenta de Twitter todos los días. Te aconsejo que no entres en ella, si no estás totalmente preparado, ya que allí se dan cita algunos de los mejores jugadores de Tetris.

-Marathon, esta nueva funcionalidad de reciente unión al juego, se abre al llegar al nivel 4 y consiste en una pelea contra nuestra propia capacidad de conseguir eliminar líneas, hasta superar el temido nivel 15.

- Sprint 4P, Sprint y Battle 6P , para jugar a estos 3 modos de juegos, se necesita la colaboración de tus amigos (ya que sin ellos, tan solo se pueden abrir usando dinero  de Tetris). Por ahora, solo he podido el Sprint de 4P, que consiste en eliminar 40 líneas antes de que lo hagan tus 3 rivales.

battle 4P

0 comentarios:

Publicar un comentario