10/5/13

Cómo registrase en Twitter


registrarse en Twitter



Tener una cuenta activa en cada una de las redes sociales más conocidas, es hoy en día una de las mejores herramientas que existen para dar a conocer un nuevo negocio, promocionar y atraer público a tu página web e incluso, estar informado de las últimas noticias en tiempo real.

Tras explicaros como poder crear una nueva cuenta en Anobii, hoy vamos a realizar un pequeño a la par que sencillo tutorial, para que os lancéis al mundo de los 140 caracteres por mensaje: Twitter

¿Qué necesito para crear una cuenta en Twitter?

Para hacerte tu propia cuenta en Twitter, tan solo es necesario tener una cuenta de correo electrónico activa.
Registrarse es tan sencillo como poner en tu navegador favorito www.twitter.com y completar el pequeño recuadro que aparece en la derecha de la página. Terminado esta pequeña formalidad, el sistema de registro nos llevará a la siguiente ventana.



Allí, tal y como se aprecia en la imagen (pulsa sobre ella para verla más grande) confirmaremos los datos anteriormente dados. ¿Qué pasa si el nombre de usuario que te gusta ya está ocupado? Si el nombre que tenías en mente, ya ha sido ocupado por otra persona, web u organización, prueba a cambiar alguna de sus letras o incluye algún guion en su interior.


Cuando hayas terminado de revisar los datos y aceptes las condiciones de la web, es el momento de pasar a las siguientes ventanas. En ellas, Twitter nos obligará a que nos hagamos seguidores de un número determinado de personas, además de hacer una búsqueda entre nuestros contactos, para hacernos seguidores de los que queramos.



Pasados estos pequeños inconvenientes (lo de elegir la foto del perfil te lo dejamos a tu elección, serás el orgulloso propietario de tu cuenta de Twitter.



0 comentarios:

Publicar un comentario