4/5/13

Journey of Jesus: The Calling, un juego ideal para los niños


El camino de Jesus



Acercar a los niños la vida de Jesús y todos los fantásticos acontecimientos que formaron parte de ella, es una tarea algo más sencilla gracias a Journey of Jesus: The Calling y su amigable aspecto.

En Journey of Jesus, nos meteremos en la piel de un habitante cualquiera, podemos elegir entre chico o chica, de la Galilea dominada por la poderosa Roma, durante el período en el que los Nuevos Evangelios sitúan la presencia de Jesús entre los hombres.

A través de diferentes misiones, en la que es necesario cumplir ciertos objetivos, como reunir madera, piedras o flores, iremos descubriendo algunos de los pasajes más conocidos de la vida pública del hijo del hombre, como las Bodas de Canaa, la Expulsión de los mercaderes en el Templo y varias de sus parábolas más conocidas.

el camino de jesús


¿Llega hasta la crucifixión y la posterior resurrección? 

No os puedo contestar con certeza, ya que todavía estoy en el episodio de la Expulsión de los mercaderes del Templo de Jerusalén, pero por lo que he podido ver en alguno de los videos que existen en YouTube, parece que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario