16/6/13

Aprende a crear una lista en Twitter



como hacer lista

Estar al corriente de todas las publicaciones que hacen tus amigos en Twitter a lo largo del día, puede llegar a convertirse en una tarea casi imposible (sobre todo si son de ese tipo de personas, a las que les encanta contarle al resto del mundo lo que hacen en tiempo real). ¿Existe alguna herramienta que pueda ayudarte a no perderte ninguno de sus mensajes? La respuesta a tu problema, se llama Listas.

¿Dónde se encuentra esta opción?


En la página de vuestro perfil, dentro del primer cuadro que aparece a la izquierda (tal y como se aprecia en la imagen que preside el artículo)


¿Cómo se crea una lista?

Hacer una lista, es un proceso bastante sencillo, que no debe tomarte más de un par de minutos. El primer paso para su creación, es hacer clic con tu ratón sobre la palabra Listas y en la siguiente pantalla, pulsar en el botón Crear una lista.

crear lista


Acto seguido, os aparecerá una ventanita, en la que hay que elegir el nombre por el que queremos reconocer la lista, una descripción de la misma (esto no es necesario) y lo más importante de todo, elegir el tipo de privacidad que más se ajuste a lo que estamos buscando. En este caso, como lo que buscamos es conocer las publicaciones de nuestros mejores amigos, seleccionaremos la opción Privada.

crear nueva lista

Una vez que tengamos todo decidido, pulsamos en Guardar lista y en unos segundos seremos los felices poseedores de una nueva lista.

¿Cómo se añaden a los amigos?

Para agregar a todos tus amigos a la nueva lista que acabas de crear, vas a tener que moverte hasta la lista de tus seguidores e ir agregándolos uno por uno. Hacerlo es tan fácil, como pulsar sobre el icono que está al lado de Seguir (ese en el que sale un icono de una persona) y hacer clic en Añadir o quitar de las listas.

como agregar amigos lista


En la siguiente ventana que se os abra, seleccionáis la lista en la que vaya a estar la persona que hayáis elegido y cerráis el cuadro.

lista

Ahora, si os volvéis a introducir en vuestra lista, podréis ver todos los Tweet de ese amigo al que tanto queréis, sin que sea necesario acudir a ninguna otra parte.

tweet lista


0 comentarios:

Publicar un comentario