15/6/13

Pawn Stars, el juego ideal para los amantes de El precio de la historia


La casa de enpeños

Hoy en Todo sobre las redes sociales, os traemos uno de los regalos que nos ha traído el nuevo año en Facebook a todos los fans de Pawn Stars/La casa de empeños/El precio de la historia.

¿De qué tipo de regalo se trata?

De un juego, hecho a imagen y semejanza de una de las casas de empeños más conocidas de Las Vegas y posiblemente de todo el mundo.

Un juego, en el que se nos da la oportunidad de emular a Rick y su familia, comprando y vendiendo toda clase de objetos, en nuestra propia tienda de empeños. Una casa, que al principio será un poco pobre, pero que podremos ir ampliando cuando nuestras ganancias aumenten.


clientes pawn stars

Empezar a jugar es bastante sencillo, ya que tan solo es necesario que atendamos a los clientes que van a apareciendo en nuestra nueva tienda y pagarles el precio más justo por los objetos que pretenden vendernos. Es muy aconsejable que pidáis, siempre que el presupuesto os lo permita, que os den el valor aproximado del objeto que lleva el cliente, para intentar ajustar al máximo nuestra oferta y sacarle por lo menos, un beneficio del 50%

¿Cómo se venden los objetos?

Para venderlos, tan solo es necesario que pulsemos sobre lo que hayamos comprado y clicar sobre Start Seelling. Para obtener los beneficios de su venta, habrá que esperar a que se produzca alguna oferta (cuanto mayor es su valor, más se tarda en encontrar a un comprador)


Según vayamos avanzando, es posible que hagan su aparición los objetos restaurables, en los que es posible ganar un buen puñado de dólares, con un poco de esfuerzo y dinero.


0 comentarios:

Publicar un comentario