9/6/13

Como eliminar Candy Crush de Facebook


Revisando las búsquedas por las que se llega a nuestra web, nos hemos dado cuenta de que últimamente, hay una gran cantidad de personas que parece estar un poco harta de Candy Crush y necesita descubrir la manera de deshacerse de él, de una vez por todas.


Es por eso, que aunque ya tenemos un artículo dedicado a como poder eliminar aplicaciones en desuso, hoy vamos a echarles una mano y a explicarles de forma muy sencilla, como desinstalar Candy Crush de su Facebook.

Como desinstalar Candy Crush de Facebook

Desinstalar para siempre Candy Crush de tu perfil de Facebook, es una tarea muy fácil, para la que tan solo te harán falta un par de minutos.

El primer paso, es dirigirnos hacia el engranaje de la barra superior del perfil, para entrar en la Configuración de la privacidad (lugar en el que se encuentran las aplicaciones, entre otras muchas cosas)

eliminar Candy crush

Una vez que estemos dentro, hay que dirigir la mirada hacia la barra lateral izquierda y hacer click sobre la palabra Aplicaciones y esperar a que se abra la lista, con todas las aplicaciones que hemos ido instalando en Facebook.

aplicaciones

Ahora, buscamos en la lista el Candy Crush, al que reconoceremos por el icono de caramelo rojo y blanco (tal y como se aprecia al final de la imagen) y pulsamos en Editar, para que se abran las diferentes opciones de configuración del juego.

como desinstalar Candy

Si estás plenamente convencido de eliminarlo para siempre, pulsa sobre Eliminar la aplicación. ¿Se ha eliminado ya? No, ya que para asegurarse de que no lo desinstalas por error, hay una nueva ventana, en la que hay que dar un último consentimiento, para dejar de ver el juego en cada inicio de sesión.

desinstalar Candy Crush Saga






7 comentarios:

  1. Anónimo4:04

    Gracias, me fue muy util su informació, ya no quería perder mas mi tiempo con ese juego :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:49

    ya estaba desesperada por no avanzar, y mas cuando solo te faltaba un minimo para avanzar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:16

    estos pasos no lo eliminan definitivamente, si vuelves a entrar te encontraras con lo ultimo que dejaste!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:49

    lo eliminas y vuelves a entrar y sigue donde mismo,como se puede borrar y no dejar el juego donde estava

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:54

    la verdad es como un traga monedas, te deja pasar el juego cuando se le canta y nada podes hacer, solo te saca tiempo de tu vida y te pone mas nervioso de cuando entraste a jugar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:45

    Gracias por vuestra ayuda, yo no lo quiero eliminar por sacarme de mis casillas, si no porque me empezaron a cobrar. Sin hacer uso de ayudas. no se porque.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:08

    muchas gracias por la ayuda un saludo

    ResponderEliminar