10/8/13

Prueba tu puntería con Top Shot: The Game

Un juego, que he descubierto gracias a las sugerencias que salen en la parte superior de uno de mis juegos favoritos de los últimos meses Pawn Stars y cuya dinámica se basa en ir superando diferentes pruebas con destreza, pericia y mucha puntería.

Al igual de Pawn Stars, este juego se basa en otro exitoso programa de televisión americano, en el que 16 concursantes, divididos al principio en 2 equipos, se enfrentan para averiguar quién es el mejor tirador de todos.
top shot prueba

Algo que en este juego se ha eliminado (imaginamos que para hacerlo mucho más dinámico), manteniendo únicamente los enfrentamientos contra otro rival, controlado por el ordenador) al que hay que ganar para pasar a la siguiente zona.

¿Voy a necesitar amigos para jugar a Top Shot?

No es necesaria ningún tipo de colaboración de tus amigos, para poder conseguir alcanzar tus objetivos. Todo se consigue a base de paciencia, perseverancia y mucha puntería.

¿Cuántas zonas tiene el juego?


Siete, divididas en diferentes épocas de la historia, en las que tendremos la oportunidad de usar armas tan conocidas como el Winchester, la Glock o el M16. Para conseguirlas, será necesario ahorrar todo el dinero que ganemos al superar las pruebas (cuanto más lejos llegues, más dinero obtendrás)

zonas Top shot

2 comentarios:

  1. porque ya no se puede jugar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente porque Pawn Stars ha decidido concentrarse en otros juegos. Suele pasar más a menudo de lo que pensámos. Cuando un juego empieza a interesar menos, lo retiran de Facebook.

      Eliminar