23/6/15

Como bloquear usuarios en Facebook


denegado


Hace algunos días, en este artículo sobre bloquear el acceso de las aplicaciones a nuestros datos personales, hicimos especial hincapié en que todo el mundo debería prestar más atención al tipo de información que comparte con el resto de los usuarios de Facebook.

Puede que ahora mismo no sea una cosa que te preocupe, pero por culpa de una privacidad inadecuada y de no pensar las cosas dos o tres veces antes de escribirlas, algunas personas han perdido su trabajo, dado demasiada información sobre un asunto o les han facilitado el trabajo a los cacos (hay ladrones muy tecnológicos) contando dónde y cuánto tiempo vamos a estar de vacaciones.

Para que eso no te suceda, puedes restringir la privacidad (algo que te enseñaremos en un próximo artículo, junto algunos consejos) o bloquear a aquellas personas que te caen fatal, crees que pueden aprovecharse de lo que publicas, son los de recursos humanos de tu empresa o son tu mismísimo jefe.

Como bloquear usuarios en Facebook

Bloquear a usuarios en Facebook, es mucho ahora mucho más sencillo gracias a las últimas modificaciones realizadas por los responsables de esta red social. Antes de entrar en materia, te aconsejamos que tengas abierto en otra pestaña el perfil de la persona a la que quieras bloquear. Te será más fácil identificarla y podrás ahorrarte tener que buscar en una lista interminable.

menú facebook


Cuando ya lo tengas localizado, nos dirigimos hacia la flecha que se encuentra en el menú superior y buscamos la opción de Configuración. Hacemos clic y esperamos a que se nos abra esta nueva ventana.

bloquear



Dentro de ella, nos vamos al menú que aparece en la parte izquierda y pulsamos sobre la opción Bloqueos. Copia el nombre de la persona que deseas bloquear y pégalo sobre el recuadro que aparece en la imagen. Asegúrate de que es esa persona y pulsa sobre el botón Bloquear.

bloquear usuarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario