25/6/15

Preguntados, un trivial para toda la familia


preguntados


Todo el que haya perdido alguna vez al Trivial, le ha echado la culpa a lo complicado de sus preguntas. Una justificación, que tiene algo de verdad, ya que hasta los que tienen un nivel de cultura elevado les cuesta encontrar la respuesta correcta a alguna de sus cuestiones.

¿Por qué seguimos jugando al Trivial? Para sentirnos más inteligentes y demostrarles a nuestros amigos que podemos hacer algo mucho mejor que ellos. Una sensación, que podemos sentir mucho más a menudo jugando a la última sensación de los juegos de preguntas y respuestas: Preguntados

Preguntados, el trivial para toda la familia


Creado por los mismos desarrolladores de Apalabrados, como un juego exclusivo para Facebook, Preguntados se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos preferidos de los usuarios de esta red social y del resto de plataformas a las que se ha ido expandiendo.

¿Cómo se juega a Preguntados?

La mecánica funciona de esta manera: entras al juego, seleccionas el idioma en el que quieras ver el juego, escoges el modo (normal o duelo) y te decides por retar a tus amigos o a cualquiera que se encuentre dentro de él en ese momento.

preguntados


Cuando ya tengas rival, pulsas sobre el centro de la ruleta y automáticamente está girará, parándose en una de las 5 categorías que existen. Si aciertas la pregunta, se irá acumulando en el marcador de la parte de abajo y sin consigues responder bien a tres consecutivamente, tendrás la oportunidad de ganar uno de los 5 personajes de cada categoría o retar a tu rival para robarle alguno de los suyos.

Gana el que consiga tener todos los personajes o tenga más respuestas acertadas (depende del modo de juego que elijas)

¿Qué es lo que gusta tanto de Preguntados?


Su aspecto bastante simpático a la par que colorido y sobre todo, lo fáciles y accesibles que son las preguntas que forman parte del juego. Preguntas, cuya respuesta puede conocer cualquiera que esté mínimamente enterado de lo que pasa en el mundo que le rodea.

0 comentarios:

Publicar un comentario