27/11/15

Como pasar el nivel 130 de Candy Crush

 nivel 130 de Candy Crush


 Al igual que nos sucedía con el nivel 76, no entendemos porque existe tanto revuelo alrededor del nivel 130 de Candy Crush. ¿Es tan complicado este nivel para causar tanto miedo? Pues, la verdad es que aunque es un nivel de los que ahora el juego identifica como difícil, no es para tanto (os lo dice alguien que está actualmente en el 203)

Como pasar el nivel 130 de Candy Crush

Has llegado hasta este nivel, significa que ya sabes jugar de sobra y conoces todos los caramelos que forman parte del juego. Conseguir pasar el nivel 130 de Candy Crush, es más fácil de lo que parece, siempre y cuando se mantenga la calma y se piense muy bien el próximo movimiento a realizar.

Como pasar el nivel 130 de Candy Crush


El objetivo principal del nivel 130 de Candy Crush, es combinar cinco veces dos caramelos de rayas, sin importar el color que estos tengan. Como podéis ver en la imagen de la partida que he jugado para comprobar dónde podíais atascaros, yo tengo la posibilidad de combinar uno de rayas azules con el de las rayas verdes para que el marcador de pedidos baje a 4.

¿ Es complicado conseguir caramelos de rayas? Por supuesto que no. La dificultad de esta pantalla, reside en que si no estás atento y juegas como si de una pantalla normal por puntos se tratara, en lugar de hacer la combinación que os señalo, nuestro cerebro está predispuesto a mover el caramelo verde que aparece a la izquierda. 

Esta, en mi opinión, es la dificultad a la que no enfrentamos en este nivel. ¿Cómo la superamos? No haciendo caso a las combinaciones fáciles y tomándonos con calma el próximo paso.







0 comentarios:

Publicar un comentario