1/12/15

Elimina los permisos de las aplicaciones con MyPermissions


Cuando llevamos una cierta cantidad de tiempo en Facebook o cualquier otra red social como Twitter o Google + , hay multitud de aplicaciones que se encuentran vinculadas a nuestra cuenta. Estas aplicaciones a las que en un momento dado les hemos visto algún tipo de utilidad, conservan, aunque las hayamos eliminado de nuestro perfil, nuestros datos personales e incluso  los de nuestros amigos. ¿Cómo podemos evitar esto? Utilizando una página web como Mypermissions.

¿Qué es Mypermissions?

Una página web totalmente gratuita, en inglés pero con una interfaz muy intuitiva, en la que podemos ver todas las aplicaciones que guardan algún tipo de información sobre nosotros e impedir que estas sigan accediendo a nuestros datos, localización, contactos…etc.

¿Cómo funciona?

Entras en su página web y pulsas sobre el botón verde para realizar un escaneo de tu navegador y en pocos segundos Mypermissions te muestra las aplicaciones o programas que tienen acceso a tus datos. ¿Quieres eliminar los permisos de cualquier aplicación? Pulsa sobre ella y en la ventana que aparece ante tus ojos, haz clic sobre el botón Revoke.

0 comentarios:

Publicar un comentario