19/11/15

Conviértete en un jugador profesional con Soccer Feeling


Todos los que crecimos viendo series como Supercampeones (Oliver y Benji vaya) soñamos en más de una ocasión con emular aquellos partidos  memorables que duraban de cuatro a cinco capítulos. Algo que nunca conseguimos, por lo menos a nosotros no nos daba el recreo para tanto, pero que sin darnos cuenta sembró en nosotros una afición que una gran cantidad continua cultivando hoy en día.

¿No puedes jugar ya al fútbol por culpa de alguna lesión? ¿Quieres volver a sentir de nuevo la emoción de pertenecer a un equipo? Créate una cuenta en Soccer Feeling.

Soccer Feeling, un simulador de fútbol con gente real

Hecho para gente real en el que tú puedes elegir entre convertirte en la pieza clave de  tu equipo o asumir las riendas del club de tus amores para llevarlo hasta el puesto más alto de la clasificación. Un club, que podrá verse inmerso en descensos, promociones, fichajes, mejoras de equipamiento…etc. , contigo como protagonista.

¿Cómo registrarse en Soccer Feeling?

Muy fácil, utilizando tú cuenta de Facebook como llave. Con ella, no tendrás que recordar claves, ni pensar en ningún nombre de usuario, ya que cada vez que entres al juego, la conexión se hará de forma automática.

Una vez pasado este trámite se abrirá una ventana en la que podrás elegir el puesto (portero es el que más demanda tiene) y repartir tus primeros puntos de experiencia. Cuando tengas listo a tu jugador, busca un equipo, (en el Girona tenemos hueco) o deja que el sistema te asigne uno de forma automática.


¿Jugador o Entrenador?

Aunque es un juego bastante sencillo de jugar en ambas modalidades, te aconsejamos que pases unas cuantas semanas adquiriendo experiencia como jugador, ya que esta te será bastante útil a la hora de manejar un equipo. Al contrario de lo que sucede en otros juegos, en Soccer Feeling es posible realizar ambas tareas en un mismo club o en clubes diferentes.

La única pega que tiene, es que no puedes elegir desde el principio ser una cosa u otra, ya que para poder entrenar a cualquier club, debes esperar a que se convoquen los exámenes y competir por el puesto contra otros usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario