15/1/16

Estados para WhatsApp

WhatsApp es una app para dispositivos móviles, pero que poco a poco se está convirtiendo en una red social gracias a los grupos, los cuales son usados por muchas personas para comunicarse, como por ejemplo amigos, asociaciones de padres, etc.

estados whatsapp

En esta aplicación tenemos los estados para whatsapp, unas líneas en las que podemos informar a nuestros contactos de lo que estamos haciendo en ese momento, o que podemos aprovechar para expresar ideas, sentimientos, etc.

Los estados se han convertido en algo importante para mucha gente 


Estos estados son usados por muchos como manera de expresión. Tanto es así que en la red podemos encontrar miles de estos estados, los cuales sirven para expresar amor a nuestra pareja, la amistad que profesamos a nuestros amigos o lo mucho que queremos a nuestra familia.

Al ser WhatsApp una app tan extendida, muchas personas incluso usan esas pocas líneas para que los demás se den cuenta de cómo están. Es posible que les dé vergüenza expresar que están pasando una mala época, pero no les da vergüenza decirlo a través de un estado, que van a leer todos sus amigos y familiares de manera inmediata.

whatsapp estados

Esto incluso puede servir para mandar indirectas a personas con las que nos llevamos mal, con personas con las que nos hemos peleado o para personas que no nos hacen ni caso. De este modo, como puedes ver, los estados son muy útiles.

Los puedes cambiar varias veces al día 


Lo bueno de estas frases es que no tienen por qué quedar fijas, sino que las puedes cambiar cuando quieras. Puedes iniciar el día con una frase motivacional, seguir la tarde con una reflexión y terminar con una frase para descansar por la noche.

En definitiva, los estados son personalizables al cien por cien y puedes poner lo que te dé la gana, incluso si es ofensivo, aunque te recomiendo que siempre evites frases que puedan ofender a los demás y pongas algo que te anime a ti y a los tuyos a seguir adelante y a enfrentar con energía el día a día.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario