15/1/16

Como bloquear las invitaciones de los juegos en Facebook



como bloquear juegos Facebook


Si no te va eso de utilizar Facebook para jugar, seguramente habrás que tenido que discutir o enfadarte unas cuantas veces con tus amigos por culpa de las invitaciones que estos te mandan. ¿Quieres dejar de tener que preocuparte por esas cosas? Continúa con nosotros, ya que hoy te vamos a enseñar a bloquear las invitaciones de los juegos que utilizan tus amigos, para que nunca más tengáis que pelearos por algo tan tonto.

Como bloquear las invitaciones de los juegos en Facebook


Para bloquear las invitaciones de cualquier juego, tenemos que ir a la sección que Facebook de dedica a los juegos. ¿No lo podemos buscar en el buscador principal? No, ya que si lo hacemos, le estamos diciendo que queremos comenzar o volver a jugar al causante de nuestro tormento.

Para entrar en dicha sección tenemos dos vías: buscar el icono de juegos en la sección de aplicaciones que aparece en la barra lateral izquierda o si acceder a través del más de Tus juegos, tal y como os mostramos en esta imagen.

como bloquear juegos Facebook



Una vez dentro, tan solo tendremos que introducir el nombre del juego que deseamos bloquear en el buscador en el que aparece Busca juegos y esperar a que se nos abra en una pequeña ventana. Clica sobre Bloquear y nunca más volverás a ser molestado con peticiones de vidas, ni cosas por el estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario