7/3/16

Facebook vs Twitter ¿cuál es mejor?

Facebook vs Twitter ¿cuál es mejor?


Hace un par de días estuve echándole una mano a alguien que quería comenzar a dar sus primeros pasos en Twitter con cierta seguridad. ¿Conseguí lo que me proponía? Por supuesto que sí, la duda ofende. Ahora se mueve bastante bien por allí, pero dice que le gusta mucho más lo que le ofrece Facebook.

Es por eso, que hoy vamos a realizar una pequeña comparativa para que, si te encuentras en la misma situación o no quieres hacerte una cuenta nueva, conozcas que es lo que te ofrece una y la otra.


Facebook vs Twitter ¿cuál es mejor?

Como todo en esta vida, que te guste más una u otra red social, dependerá de lo que estés buscando en este momento, tu edad o tus ganas de compartir cosas con los demás.

Facebook es el mejor si quieres…

*Comunicarte con tus amigos de forma tranquila y reposada, sin tener que estar pendiente de si te pasas de los 140 caracteres de rigor.

*Crear páginas y grupos con diversos tipos de seguridad, en los que puedes compartir tus aficiones con las personas que tú elijas.

*Guardarte los enlaces que consideres que son interesantes para ti, para poder disfrutarlos con posterioridad.

Twitter es mejor porque….

*Es la forma más rápida de estar conectado con el resto del mundo y expresar tu opinión sobre los temas del momento.

*Puedes establecer un contacto mucho más directo con las personas a las que admiras y conocer sus novedades de forma casi instantánea.


*Es mucho más sencillo conocer a personas con tus mismos intereses, ya que tus mensajes pueden llegar a enorme cantidad de personas, sin que estas tengan que ser tus amigos o conocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario