27/9/14

Como fichar bien en Golden Manager

Golden Manager fichajes


A diferencia de otros juegos, en los que gracias al entrenamiento tus jugadores pueden ir mejorando diferentes atributos, la única manera de conseguir un equipo mejor en Golden Manager es hacer fichajes.

Antes de contaros mi experiencia al respecto, así como cuál es la mejor manera de mejorar el equipo, vamos a ver como se ficha en Golden Manager.

Como hacer fichajes en Golden Manager

Aunque al principio no lo consideres necesario, en cuanto subas un par de divisiones, tu equipo necesitará caras nuevas que sean capaces de llevar al grupo a las posiciones más altas de la tabla. ¿Dónde encontrar esa sangre nueva? En los dos lugares que vienen a continuación

Método A. Subastas

Es el método más utilizado por los usuarios del juego, ya que hay mucha más variedad de jugadores.

¿Quieres intentar fichar a alguien en este mercado? Puedes hacerlo, siempre que estés dispuesto a gastarte una alta cantidad de Ingots, en jugadores que no valen ni la mitad. Es un mercado híper inflado, donde tienes que pagar 1 Ingot en cada subasta para entrar, en el que es bastante complicado conseguir por un precio justo al hombre que necesitas.

Método B. Fichaje directo

Puede parecer a simple vista mucho más caro que las subastas, pero si echas cuentas, al final acaba mereciendo la pena pagar el precio que te piden, ya que no tienes que esperar, ni gastarte un Ingot de más.

El consejo de Misredesociales


He probado ambos métodos de compra y aunque al principio no veía con demasiados buenos ojos lo del Fichaje directo, es la opción que estoy utilizando para reforzar el equipo. Puede que tarde más en fichar a una nueva estrella, pero por lo menos sé que nadie va a venir a sobrepujarme el precio.

4 comentarios:

  1. deberiamos juntarnos todos y empezar a reclamar por no poder ocupar nuestro dinero de fichajes ya que lo unico que nos queda es pujar con oros. la idea es que podamos comprar con el dinero que ganamos, sino ¿para que sirve subir y bajar el precio de las entradas del estadio? ¿para que sirve el dinero de los contratos?

    ResponderEliminar
  2. Igual en un futuro, introducen alguna mejora que necesite ese dinero.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor pujar salen mil veces mas baratos me he fichado a dybala de 87 por menos de 350 ingots cuando un jugador de 87 costaria lo menos 600

    ResponderEliminar
  4. La realidad es que ni los inflamos nosotros. Si os fijáis cuándo no hay mucho pujador siempre aparecen los mismos pujando y eso sin bots o gms. Fijaros xD

    ResponderEliminar