10/10/17

Alternativas a YouTube-MP3



Como muy bien sabéis muchos de vosotros, YouTube-MP3 cerró sus puertas hace algunas semanas. Un cierre, que sorprendió a una gran cantidad de personas, el cual podemos cubrir sin problemas con aplicaciones como SnapTube o páginas web como Online Video Converter.

Online Video Converter, la alternativa más fiable de YouTube-MP3

Aunque SnapTube cubre bastante bien el hueco dejado por YouTube-MP3, tiene pequeñas lagunas que nos empujaron a buscar alguna web que supliera sus carencias (hay vídeos, que desconocemos porque, no encuentra). Tras probar varias, nos topamos con Online Video Converter y la verdad es que no podemos estar más contentos.

Convierte los vídeo rápidamente, puedes elegir antes de que hacer clic en convertir el formato en el que deseas descargarlo y no lanza ningún mensaje del tipo "no se puede realizar la operación" al copiar los enlaces recortados de YouTube.



¿No te ha convencido todavía? Quizás te acabes convenciendo cuando sepas que, también puedes usarlo para convertir a audio cualquier vídeo que tengas almacenado en tu ordenador o al probar alguna de las extensiones que hay disponibles para los tres navegadores más utilizados en este momento: Firefox, Chrome y Safari


0 comentarios:

Publicar un comentario