12/1/18

Las sorpresas de WhatsApp para este 2018


A lo largo del 2017 WhatsApp les dio a todos sus usuarios, algunas de las funciones que inexplicablemente no se incluyeron en su versión inicial (el borrado de los mensajes que se envían por equivocación y la posibilidad de contestar a un mensaje concreto en un grupo o conversación normal). ¿Puede mejorar más WhatsApp? Por supuesto, de hecho, a lo largo del 2018 harán su aparición las novedades de las que vamos a hablar a continuación.

Las sorpresas de WhatsApp para este 2018


A parte de todas las cosas que se quedaron en el tintero, como aquella en la que se prometía dar más poder a los administradores de los grupos, a lo largo del 2018 los usuarios de WhatsApp podrán disfrutar de:

  • Poder hacer video llamadas en grupo con 4 usuarios a la vez. No sabemos todavía que opciones tendrán o cuantos datos se comerán de nuestras tarifas, pero estamos seguros de que se convertirán en una de las grandes sensaciones del momento.
  • Comprobar los audios antes de enviarlos. Se acabó eso de enviar un audio a la persona equivocada o mandar algo totalmente inapropiado a cualquiera de nuestros amigos. Antes de enviarlos, se nos dará la opción de escucharlos (cosa que seguro nos evitará muchas meteduras de pata)
  • Al fin los videos de YouTube no nos apartarán de la conversación que estamos manteniendo, ya que gracias al acuerdo firmado entre ambas empresas, los enlaces que nos envíen se reproducirán en una pequeña pantalla, que imaginamos aparecerá en la parte de abajo.
  • Y para finalizar, algo que tampoco lo vemos tan necesario, pero que bienvenido sea: poder contestarle a otro integrante del grupo a su mensaje en privado. Vaya, lo que hacemos ahora abriéndole otra conversación, pero automatizado en las opciones de WhatsApp.


Por ahora son todas las novedades que conocemos. Os mantendremos informados.




0 comentarios:

Publicar un comentario