20/3/18

Instagram ya incluye la función de compra en España





Si has abierto Instagram esta mañana, seguramente te habrás encontrado con la nueva actualización de esta red social: la nueva función que permitirá comprar productos de desde la app.

¿Cómo funciona esta nueva opción?

Según hemos podido investigar, esta nueva función o servicio, funciona a través de las etiquetas, las cuales servirán como enlace directo hacia la página web de las marcas (y suponemos también estará disponible para usuarios que quieran hacer crecer las ventas de su negocio). Es decir, que no compraremos las cosas directamente en Instagram, pero sí que podremos ahorrarnos un tiempo precioso al acceder directamente al lugar en el que venden ese producto que tanto nos ha gustado.

¿Hay que etiquetar de alguna forma en especial? No, de hecho “Instagram Shopping” funciona exactamente igual que las etiquetas que utilizamos con nuestros amigos. Lo único diferente, es que en lugar de su nombre aparecerá el precio y el botón de comprar.

Ventajas que tiene esta funcionalidad

  • Se prevé que aumente las ventas, ya que permite a los usuarios visualizar cuando cuesta y dirigirse a la web.
  • Tal y como hemos dicho anteriormente, dirige al posible cliente a la web, garantizando que obtenga aquello que desea sin perder tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario