2/2/18

Homescapes, diviertete reformando tu casa



¿Te has aburrido ya de jugar al Candy Crush? No te culpo, nosotros hace mucho tiempo que dejamos de jugar cansados de repetir una y otra vez lo mismo sin contar con demasiados alicientes. Ahora que la fiebre Candy se ha pasado, os vamos a hablar de uno de los juegos en los que más tiempo libre hemos gastado últimamente: Homescapes

Homescapes, la última apuesta de Playrix

Tras el gran éxito cosechado con Gardenscapes, la compañía Playrix lanzó en las plataformas móviles Homescapes. Un juego, en el que tenemos que ayudar a Austin a intentar convencer a sus padres sobre lo inconveniente que es vender la casa en la que se crió. Algo, que ya os avanzamos que consigue con nuestra ayuda y una cuantas reformas en varias zonas de la casa.

El juego se basa en ir consiguiendo estrellas para reformar la habitación de Austin, el salón, la escalera...etc. ¿Cómo conseguimos esas estrellas? Superando los diferentes retos que se nos plantean en las pantallas del juego y que van desde: coleccionar un número determinado de elementos del tablero, extender moqueta por la pantalla, bajar dónuts...etc.


Retos, en los que nos ayudarán varios elementos especiales que podemos conseguir cada vez que reformemos una zona por completo, en los eventos especiales que van apareciendo a lo largo de las semanas, entrando diariamente al juego y por supuesto, dentro del tablero al combinar cuatro o más objetos.

¿Por qué nos gusta a nosotros?

Porque tienes objetivos que puedes ver como se van transformando gracias a tu esfuerzo (algo que ayuda bastante a evitar que te aburras), los cuales puedes personalizar de tres maneras diferentes. Dádle una oportunidad y os aseguramos que no os arrepentiréis.


0 comentarios:

Publicar un comentario