1/7/15

Royal Games juega por diversión o por dinero

royal games

Cuando estamos trabajando con el ordenador, es bastante frecuente que nuestra atención se desvíe hacia cosas mucho más entretenidas que ese informe, trabajo escolar  o documento que tenemos que redactar en esos momentos. Habitualmente solemos distraernos con Facebook y alguno de sus juegos pero, hay multitud de sitios en las que podemos divertirnos y relajarnos un rato.

Uno de estos sitios es Royal Games, un portal y comunidad de juegos flash con juegos tan conocidos como Candy Crush o Pepper Panic, en los que además de poder de disfrutar de un merecido descanso, puedes conseguir una cantidad extra de dinero.

¿Cómo se puede ganar dinero jugando en Royal Games?

Actualizando tú cuenta básica a una cuenta de oro. Un paso bastante sencillo de realizar, para el que necesitarás tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, ya que se necesita hacer por lo menos un pequeño depósito de 5€.

Un dinero que te multiplican por dos y que puedes utilizar para pagar la entrada en los torneos Premium de tu juego favorito y conseguir Boosters que te ayuden a superar más fácilmente a tus adversarios.

Freddies Fruity Friday

Antes de lanzarte a la piscina, te recomendamos que practiques mucho en los torneos gratuitos para adquirir experiencia y no desperdicies tu dinero a lo loco. Cuanto más practiques y domines las diferentes pantallas del juego, mayores serán tus opciones de conseguir un suculento premio

0 comentarios:

Publicar un comentario