25/9/15

Bubble Witch Saga 2


Bubble Witch Saga 2

Continuamos un viernes más descubriendo otro de los juegos que Saga ha conseguido meter en top diez de los juegos con mayor número de usuarios de Facebook: Bubble Witch Saga 2, una nueva reedición del gran clásico de finales de los ochenta Bubble Bobble de Taito.


¿Cómo se juega a Bubble Witch Saga 2?

La mecánica de este juego, al igual que su antecesor, es la misma que la de Bubble Bobble, lanzar burbujas de colores hacia arriba para eliminar las que aparecen en la parte superior de la pantalla formando grupos de 3 o más burbujas. Algo bastante sencillo de realizar, sobre todo si tenemos en cuenta que disponemos una guía que nos indica el lugar al que vamos a lanzar la burbuja.

Novedades de Bubble Witch Saga 2

La diferencia más notable de esta nueva entrega, es que tanto el tablero, el escenario y las burbujas se han cuidado mucho más, dándoles un aspecto mucho más bonito y agradable.


Además de este pequeño lavado de cara, se han introducido nuevas pantallas en las que además de tener que despejar el tablero, también tendremos que: liberar animales, ayudar a un simpático fantasma y derrotar a la malvada bruja Morgana.

0 comentarios:

Publicar un comentario