23/9/15

3 trucos de Facebook que realmente funcionan


Cada determinado período de tiempo, aparecen en nuestro muro de Facebook todo tipo de trucos que nos prometen descubrir quien ha estado cotilleando nuestro perfil, cambiar de color el logo de la red social o conseguir abrir opciones secretas de las que nadie tiene conocimiento. Unos trucos, en los que nosotros mismos o alguno de nuestros amigos hemos caído, los cuales no solo no hacen nada de lo que prometen, sino que además ponen en peligro nuestra privacidad y la de todos nuestros contactos.

trucos facebook

3 trucos de Facebook que realmente funcionan

¿Cómo podéis saber que no estamos engañando? Muy fácil, porque para realizar todo lo que os vamos a contar, no es necesario bajarse nada, ni darle la contraseña a nadie. Estos tres trucos se pueden realizar en vuestra cuenta de Facebook sin ningún tipo de peligro.

Crear contactos de confianza

Una opción muy útil para los olvidadizos o los que tienen tantas cosas en la cabeza que son incapaces de recordar en un momento dado sus datos de acceso a Facebook en su teléfono móvil, la cual permite que elijamos hasta 5 de nuestros contactos más cercanos para que sean los guardianes de nuestra cuenta.

Para activar esta opción, debes introducirte en Configuración-Seguridad-Contactos de confianza y elegir a las personas que en un momento dado puedan proporcionarnos los códigos que nos permitan acceder de nuevo a Facebook.

Dejar de recibir notificaciones de nuestros contactos

Son nuestros amigos y los queremos mucho, pero en algunas ocasiones se ponen tan pesados, que nos saturan de notificaciones. Para que esto no ocurra y sigamos conservando su amistad, nos introducimos en su perfil y hacemos clic en Seguir. En menos de un segundo nos habremos librado de todas sus molestas notificaciones.

Mandar archivos por chat

Gracias a la última actualización de Facebook, ahora no solo podemos enviarles imágenes o vínculos a la persona con la que estemos hablando, también es posible enviarles archivos de Word, pdf, música y todo aquello que tengamos en nuestro PC haciendo clic sobre las Opciones de la ventana de chat.


0 comentarios:

Publicar un comentario