15/10/15

Cómo registrarse en Pinterest


Gracias al abaratamiento de los ordenadores y al cada vez más extendido acceso a Internet en todo tipo de dispositivos, es cada vez más sencillo encontrar a personas que compartan nuestras aficiones (por muy raras que estas parezcan) o enseñarle al mundo lo bien que se nos da hacer determinada cosa.

Precisamente de esto último podemos encontrar infinidad de imágenes en Pinterest, la red social en la que hoy os vamos a enseñar a introduciros.

Cómo registrarse en Pinterest

Tengo que decir, que me ha sorprendido gratamente Pinterest, tanto por el contenido que alberga, como por la facilidad para registrarse. De hecho, creo que no me equivoco al afirmar que de todas las redes sociales que he podido probar, es en la que más rápidamente acceder a tu nueva cuenta.

Existen varias maneras de registrarse en Pinterest:

  •      La tradicional. Usando para registrarte tú correo electrónico como nombre de usuario y la contraseña que tú prefieras.

  •           Conectando tu usuario de Twitter, Google + o Facebook con Pinterest.


Dos formas diferentes de registro que no llevan más de un par de minutos, tras los que el sistema te pide que elijas tu nombre de usuario (el cual puedes cambiar posteriormente), da algunos consejos básicos e invita a que elijas tus cinco primeras temáticas favoritas para poder mostrarte tu primer panel principal.


0 comentarios:

Publicar un comentario