16/10/15

Cómo podemos descargar WhatsApp gratis

A pesar de que WhatsApp ya lleva unos años entre nosotros, aún hay muchas personas que comienzan a usarlo por primera vez y no saben cómo se descarga. También hay personas que tienen que formatear el móvil, restaurarlo a valores de fábrica, y tienen que instalad de nuevo todas las aplicaciones, entre las que está WhatsApp.
icono de whatsapp


¿De dónde podemos descargar WhatsApp? 


A la hora de descargar whatsapp gratis, y recalco lo de gratis pues no hay que pagar nunca por su descarga, tenemos varias opciones que podemos elegir según nuestra conveniencia. Entre las opciones principales hay tres que podemos destacar.

Descargarlo de la store de nuestro sistema operativo 


Una de las opciones a la hora de tener WhatsApp en nuestro smartphone o tablet es irnos a la store de nuestro sistema operativo. Cada sistema tiene su propia tienda  a la que accedemos a través de  un icono que podemos ver en el terminal.
descargar whatsapp gratis


El icono de la tienda oficial siempre está bien visible, por lo que no hay que buscar mucho para encontrarlo. Entrando en la tienda sólo nos queda buscar la app, que siempre está entre las más descargadas dentro del apartado de aplicaciones gratuitas.

Una vez descargado de la tienda, no tendremos que preocuparnos por las actualizaciones, que se hacen de forma automática y sin que nos enteremos.

Descargarlo de su propia página oficial 


Otra de las opciones que tenemos para descargar WhatsApp es irnos a su web oficial. En ella tendremos todas las versiones de WhatsApp, algunas de las cuales ya no están disponibles en ninguna tienda, como son las versiones para móviles Symbian con algunos años a sus espaldas.
whatsapp pagina oficial


En la tienda tenemos la seguridad de que estamos bajando una versión actualizada y sin malware, por lo que es otra de las mejores opciones.

Descargarlo a través de una web 


Si haces una búsqueda en Google, verás que hay muchas páginas que nos ofrecen la descarga de WhatsApp. Estas páginas suelen ser fiables, ya que nos ponen un enlace de descarga que nos lleva directamente a la store o a la página oficial de WhatsApp.

En el caso de que te pidan dinero en esas páginas desconfía, ya que nunca tienes que pagar para bajarte esta app de mensajería instantánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario