21/10/15

Personalizar el perfil de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la app que más usamos en nuestros smartphones a diario. Es posible que ni te des cuenta, pero lo cierto es que algunos pasamos varias horas al día escribiendo mensajes de WhatsApp a nuestros contactos.
perfil de whatsapp

Amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo, etc. Con todos nos comunicamos a través de WhatsApp y con ellos creamos decenas de grupos a los que estamos enganchados todo el día. Por eso, creo que merece la pena personalizar nuestro perfil de WhatsApp.

La importancia de la foto de perfil 


Ya sabes que en lo primero que nos fijamos es en la imagen. Por eso, creo que la imagen del perfil de WhatsApp es importante y lo vas a entender en cuanto leas lo que voy a escribir a continuación.

WhatsApp es una app con la cual nos comunicamos con todo el mundo. Eso incluye desde nuestros amigos hasta el director de recursos humanos con el cual estamos en contacto para encontrar un empleo, o el grupo de profesores del colegio de nuestro hijo, que tienen un grupo de padres para ir informando sobre lo que ocurre en las aulas.

perfil

Como ya irás entendiendo, si vas a tener contacto con los profesores de tu hijo o con la empresa que necesita un trabajador, no es nada bueno para ti tener esa imagen tan graciosa de una señorita ligera de ropa, o una imagen de la última serie de frikis que estás viendo.

Tienes que adecuar la foto de tu perfil a tus contactos 


Hay que adaptarse al contexto en el que estamos. Por ello, lo mejor es que busques una imagen neutra, en alguna de las muchas páginas que hay en la red. Trata de escoger una imagen que no moleste a nadie, neutra, nada estridente.
personalizar whatsapp


Otra buena opción es poner una foto tuya. En este caso nada de poner esa foto en la que estás de fiesta con tus amigos y unas copas de más. Lo mejor es colocar una foto similar a la que tienes en el DNI, aunque algo menos formal.

Fuente: imagenesparaperfildewhatsapp.com

0 comentarios:

Publicar un comentario