23/10/15

Como crear tus propios tableros en Pinterest



Multitud del contenido que se comparte de forma directa o indirecta (a través de un enlace), en una inmensa cantidad de páginas de Facebook, tiene su origen en las imágenes que los usuarios de Pinterest suben a sus tableros. ¿Quieres tener el tuyo propio? No te pierdas todo lo que te explicamos a continuación.

Como crear tus propios tableros en Pinterest

Al igual que registrarse, crear nuestro propio tablero en Pinterest, es una tarea bastante sencilla. Para conseguirlo, tan solo tendremos que acceder a nuestro perfil y pulsar sobre la opción de Crear un tablero.

Acto seguido se nos abrirá un menú en el que tendremos que introducir lo siguiente: el nombre que deseamos darle al tablero, el cual podemos cambiar cuando deseemos, una descripción (opcional), elegir la categoría que mejor se adecúe al contenido que vayamos a introducir y ajustar si deseas que sea secreto o pueda ser visto por todo el mundo.


Finalizado este proceso, podremos estrenar nuestro nuevo tablero de subiendo un Pin (o archivo desde nuestro ordenador) o pulsar sobre el botón Pint it para que la imagen que nos haya gustado, forme parte del tablero que acabamos de crear.

0 comentarios:

Publicar un comentario