29/3/16

Instagram da marcha atrás y no aplicará su nuevo algoritmo

Instagram


Parece mentira que después de ver como sus competidores han fracasado al intentar lanzar cosas similares sin contar con la opinión de sus usuarios, Instagram haya intentado imponerles a los incondicionales de esta red social la activación de las notificaciones para que sus seguidores no se perdieran ninguna de sus actualizaciones.
Una medida basada en un algoritmo de gustos personales e interacciones, que las quejas de los usuarios han impedido que se implantara a lo largo del día del hoy, tal y como tenían planeado.

¿Significa esto que han renunciado definitivamente a implantar este cambio? Me gustaría decir que sí, pero visto lo que hicieron en Twitter (colárnoslo a escondidas) lo más probable es que en unas semanas o meses, todos los que utilicéis Instagram, tendréis que activar las actualizaciones de vuestros amigos, conocidos o famosos preferidos. De hecho, si yo tuviera una cuenta de Instagram, comenzaría a activar las notificaciones de la gente que más me interese, ya que nunca se sabe cuándo volverán a intentarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario