1/4/16

Cómo evitar a los troles en las redes sociales

Cómo evitar a los troles en las redes sociales


Ya sé que puede parecer una tarea imposible evitar a todos aquellos que se dedican a fastidiar al resto del mundo en todas y cada una de las redes sociales, pero lo cierto es que existen algunos trucos que pueden ayudarte a evitar que este tipo de personas te molesten.

Cómo evitar a los troles en las redes sociales

Antes de contaros los trucos que me han llevado a tener una existencia bastante plácida en las redes sociales, creo que es necesario que definamos lo que es un troll.

¿Qué es un troll?

Una persona que se esconde, generalmente, tras una identidad virtual falsa para insultar, y molestar a todos aquellos que se crucen en su camino o él/ella considere que debe ser objeto de sus burlas.

Un ser, al que tarde o temprano nos vamos a encontrar, el cual es mucho más sencillo de controlar de lo que parece. ¿Cómo lo conseguimos? De la siguiente manera:

*La inmensa mayoría de los troles que pululan por las redes sociales buscan que mediante sus insultos, alguien les preste la atención que no tienen en su hogar, puesto de trabajo o grupo de amigos. Es por eso, que cuando nadie hace caso a lo que están diciendo o intentando defender, desaparecen sin dejar el menor rastro. Solución, no responder a sus provocaciones e intentar, sobre todo si nos afecta directamente, que nadie de nuestro entorno le contesté.


Admito que puede parecer un poco cobarde no defenderse cuando te están atacando, pero creedme cuando os digo que te ahorras bastantes dolores de cabeza y enfados innecesarios siguiendo esta estrategia.

0 comentarios:

Publicar un comentario