24/5/16

Cambios beneficiosos para los usuarios en Twitter

Mucha gente le achaca a Twitter que no hace demasiados cambios y que cuando los hace son muy lentos, algo que es cierto. Es por eso que la red social está teniendo problemas, tanto en lo económico, como en el número de usuarios, que parece que se han estancado.

Cambios Twitter
Hoy la compañía ha confirmado que va a hacer una serie de cambios, los cuales los usuarios estaban pidiendo desde hacía mucho tiempo, como es el que los nombres de usuario no contasen en los 140 caracteres que han hecho famosa  la red social.

No contarán ni nombres de usuario ni enlaces 


En algunas ocasiones escribir un mensaje en Twitter era complicado. Si citábamos a dos o tres usuarios y poníamos un enlace, aunque fuese un enlace acortado, era casi imposible escribir nada. De ahí que viésemos mensajes poco legibles o aquellos con los números 1/2, 2/3, que indicaban que había varios mensajes en la conversación.

Pues bien, parece que eso se va a terminar enseguida, pues ni nombres de usuarios, ni adjuntos, ni enlaces, serán tenidos en cuenta en los 140 caracteres, algo que gustará a los usuarios, que al fin y al cabo son los que mandan en esta red social, pues son los que hacen que Twitter genere beneficios.

Se anuncian cambios también en las citas


Twitter  también anuncia cambios en su sistema de citas. Parece que quiere facilitar que nos citemos a nosotros mismos, lo que hará más sencillo seguir conversaciones, que es lo que están pidiendo las personas que usan mucho esta red social.
los enlaces no contarán en los 140 caracteres

No  se ha comentado nada sobre ampliar los 140 caracteres, algo que también llevan tiempo pidiendo los usuarios de Twitter, pues con el tiempo y el uso se ha demostrado que ese número es insuficiente. Esperaremos acontecimientos y os los contaremos aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario