16/6/12

8 Ball Multiplayer para Google+




¿Os gusta el billar? Pues si es así tenéis que jugar a 8 Ball Multiplayer en Google+, ya que es uno de los juegos de billar más adictivos a los que he jugado.

En unos días he jugado más de 100 partidas, y es que el juego es tan sencillo que te engancha. Y es que para jugar no tienes que conocer nada sobre el billar, ni completar tutoriales, ya que para pasar un rato divertido sólo necesitas un ratón.

En la sencillez está su adicción, algo a lo que también colabora el que encuentres rivales a cualquier hora del día y en un momento, ya que siempre hay miles de personas de todo el mundo jugando. Además, el juego siempre te enfrenta a rivales de tu mismo nivel.

Sólo tiene un defecto, y es que las troneras son demasiado grandes, de forma que cuando subes de nivel puedes ver como tu rival empieza y mete todas sus bolas sin que hayas entrado en juego. De hecho, ayer casi lo consigo, aunque fallé al meter la bola negra.

Al estar integrado en Google+ puedes jugar con las personas que tengas en tus círculos, y puedes compartir tus logros con tus amigos.

Si quieres un juego de billar sencillo y adictivo, 8 Ball Multiplayer para Google+ es tu juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario