17/5/13

Plock, en la velocidad está la clave

plock




¿Estás cansado de juegos complicados en los que necesitas a tus amigos para hacer todo? ¿Te gustaría encontrar un juego sencillo con el que divertirte? Tenemos el candidato perfecto,  para cubrir tus necesidades. Se llama Plock y está disponible en Facebook.


¿En qué consiste el Plock?

La mecánica de Plock, es bastante sencilla. El juego consiste en ir eliminando grupos de cuadrados de colores, durante un minuto de tiempo, en el que podremos conseguir diferentes bonus con los que aumentar nuestra puntuación.

Para jugar a este juego, tan solo es necesario que el ratón os funcione correctamente y tener una conexión a internet, que le permita funcionar rápido, ya que si tenéis una conexión lenta, es imposible obtener una buena puntuación.

plock

¿Puedo jugar contra mis amigos?

Por supuesto que puedes batallar de forma interminable contra todos tus amigos que jueguen a Plock o invitarles a que lo hagan (antes de hacerlo, mándales un mensaje explicando la mecánica del juego. A mucha gente le molesta que le envíen solicitudes a juegos que poco o nada les interesan)

Este desafío, no se desarrolla de forma paralela, sino que se hace por turnos y una vez que ambos hayáis terminado, los puntos darán al vencedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario