17/7/15

Facebook agrega nuevas funciones de publicación


herramientas publicación


Nuevas funciones que tal y  como viene siendo habitual en Facebook permanecen escondidas a los ojos del común de los mortales, de las que se pueden beneficiar todos aquellos que sean propietarios de una página o grupo en esta red social.

¿Cuáles son estas nuevas funciones?

-Una nueva sección o botón, situado justo debajo de la cinta azul de parte superior, en la que podemos encontrar agrupadas todas las opciones de publicación disponibles en este momento. Se acaba así con tener que abrir varias ventanas para acceder a las estadísticas de tus publicaciones o ver las cosas que has programado para un momento determinado.

- Función borrador. La cual podemos usar desde el cuadro de mensajes habitual, la cual nos permitirá dejar nuestras ideas preparadas mientras buscamos la imagen más adecuada para ilustrarla y evitar que se nos olviden.

publicaciones caducidad facebook



-Publicar con fecha de caducidad. Una herramienta perfecta para todos aquellos que monetizan su actividad en Facebook, difunden eventos o simplemente publican cosas que tienen un tiempo muy limitado de vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario