30/7/15

Juegos sencillos para el navegador

Las redes sociales nos proporcionan horas de diversión, puesto que además de estar en contacto con nuestros amigos, podemos jugar. En las empresas saben que sus empleados se meten a las redes sociales para perder el tiempo, y lo mismo pasa con los ordenadores de los organismos públicos, como las universidades o las bibliotecas.

jugar a juegos de bolas rojas


Los juegos de navegador son la solución 


Los juegos de navegador, como los que podéis jugar en play-redballgames.com son la solución a este problema. Lo normal es que estos juegos pasen los filtros, pues no se pueden filtrar páginas web que contengan palabras como red o como games, pues hay muchas páginas de juegos que sólo se dedican  a hablar de ellos.
juegos con teclado


De esta manera, podemos tener acceso a muchos juegos sin problema, y lo mejor es que hay juegos para todos los gustos, algunos de ellos realmente complejos, aunque por definición se trata de juegos sencillos, de esos que usamos para jugar una partida de cinco minutos cuando estamos estresados.

Juegos que funcionan en cualquier ordenador 


En muchos casos, los ordenadores del trabajo o de la biblioteca no se caracterizan por su potencia gráfica. Eso los hace inútiles para los juegos, pero no para los juegos de navegador, que se suelen hacer en flash y que pueden funcionar incluso en ordenadores de hace quince años sin problemas.
juegos de navegador


Además, se juegan con el ratón o a lo sumo usando algunas teclas, de manera que no hace falta ningún gamepad. Resumiendo, son los juegos perfectos para pasar un rato cuando estamos aburridos o para olvidarnos unos minutos del trabajo y del estrés.

Juegos que se pueden dejar y retomar 

 

Como ya venimos diciendo, los juegos de navegador son sencillos y muchas veces enfocados a jugar una sola partida. Es cierto que cada vez son más complejos y que algunos incluso tienen una buena historia detrás, pero la norma es que sean de ese tipo de juegos que no te importa dejar a los tres minutos porque te ha surgido un imprevisto y volver a empezar después, o incluso comenzar con uno nuevo, pues su abundancia nos lleva a probar un montón.


0 comentarios:

Publicar un comentario