13/7/15

La influencia de las redes sociales en nuestra vida

Los que hemos vivido media vida sin Internet a veces alucinamos de cómo la red ha cambiado nuestras vidas. Dentro de la red tenemos las redes sociales, que pese a que son recientes si tenemos en cuenta los años que tiene Internet, lo cierto es que han introducido cambios en nuestro día a día, hasta convertirse en algo que ya forma parte de nuestra vida.

redes sociales



Disfraces de redes sociales


Una muestra de que las redes sociales ya son algo habitual es que incluso hay disfraces de redes sociales. La gente, cuando tiene que acudir a una fiesta piensa en disfrazarse de red social. Por ejemplo, en disfracesmimo se pueden encontrar algunos de estros disfraces.

disfraces redes sociales


Por poner ejemplos, podemos encontrar un disfraz del icono de "me gusta" de Facebook, aunque éste no es el único disponible, pues hay disfraces de Twitter, disfraz de Follow en Twitter, etc. En la red se pueden encontrar tiendas para comprarlos o también sitios en los que nos enseñar a confeccionarlos nosotros mismos.

Las redes sociales se han convertido en algo cotidiano

Que una tienda de disfraces venda disfraces de las redes sociales muestra el grado de penetración de éstas. Lo cierto es que creo que ya no se puede imaginar la vida sin estas redes, en las cuales pasamos mucho tiempo jugando, aunque aquí las redes sociales tienen competidores duros como juegosmimo, hablando con amigos, conociendo gente, etc.

Algo que me ha llamado la atención de Facebook, y a lo que le voy a dedicar un artículo en breve, es que esta red social incluso está cambiando la forma en la que compramos y vendemos productos de segunda mano.
compra venta facebook


Si haces una búsqueda en Facebook, vas a poder encontrar grupos de compra y venta de casi cualquier cosa, por rara que te parezca. De esta manera, Facebook poco a poco está sustituyendo a otros medios para vender y comprar cosas de segunda mano, como Milanuncios o Ebay.


0 comentarios:

Publicar un comentario