28/12/15

Asterix & Friends, el juego ideal para los fans de los irreductibles galos

Asterix & Friends

¿Alguna vez has soñado alguna vez ser uno de los amigos de Asterix y Obélix para ayudarles a luchar contra los romanos? Deja de soñar, ya que gracias a Facebook, no solo vas a poder combatir junto a los dos héroes más grandes de la Galia, sino que además, tendrás la oportunidad de ser el jefe de tu propia aldea.

Asterix & Friends, el juego ideal para los fans de los irreductibles galos

La historia de Asterix & Friends nos mete en la piel de un pelirrojo galo, al que Asterix le encomienda la misión de reconstruir la aldea en la que vive el personaje, para lograr que sus antiguos habitantes vuelvan a su antiguo hogar. Una tarea, que puede parecer bastante aburrida (ya que a simple vista parece otro juego más de esos de construcción y búsqueda de recursos) al principio, la cual se va animando con la presencia de nuestros queridos amigos romanos.

Asterix


Un gran juego, al que tan solo le he encontrado una sola pega, en ordenadores como el mío (está un poco viejecillo) se ralentiza demasiado y cuesta realizar algunas acciones. Espero que a ti no te pase y puedas disfrutar llenando tu aldea de irreductibles galos.

0 comentarios:

Publicar un comentario