18/2/16

¿Por qué debería traducir mi app a otros idiomas?


Hoy en día, el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles es uno de los sectores más en boga, donde jóvenes de todo el mundo están consiguiendo destacar gracias a su talento y a su inventiva. Con un público de millones de personas, las apps para Android y iOS pueden generar mucho dinero a sus creadores, en caso de conseguir el éxito con ella. Solo necesitas una buena idea, algo sencillo pero útil que la gente quiera utilizar… y sobre todo, no ponerte límites. Si tu app está en español y llega a 30 millones de usuarios, ¿Por qué no multiplicar eso por 10 traduciéndola al inglés, por ejemplo?

traducir app, traducir tus apps, traducir tus aplicaciones  

Son muchos los desarrolladores españoles y latinos que simplemente se conforman con lanzar su aplicación en su idioma nativo, el castellano, desaprovechando una oportunidad de lujo para poder llegar a mucho más público simplemente con traducir la app. Ese es el principal motivo para hacerlo, el poder llegar a mucha gente, sobre todo si la traducimos a inglés, un idioma que hoy en día puede controlar cualquier persona en el mundo. 

Gracias a llegar a más público objetivo, como es natural, la aplicación obtendrá más descargas. Ya sea a través de la publicidad dentro de la app o simplemente poniéndole un precio adecuado, cada descarga nos hará ganar un buen tanto por ciento de ese precio. Así que tenemos una posibilidad de aumentar las descargas y con ellas, los beneficios de nuestro app. Y es tan simple como traducir nuestra aplicación al inglés, para llegar a nuevos mercados. Muchos lo piensan, pero creen que puede salirles demasiado caro.
 
Sin embargo, hay varios servicios de traducción que nos pueden ayudar en esta tarea. Uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido OnTranslate.com. Un servicio profesional que ofrece traducciones tanto automáticas y revisadas como manuales, realizadas por expertos nativos con años de experiencia, para que tu app pueda competir con cualquier de las que se crean en gran des empresas. Tras probarlo, debemos asegurar que hemos quedado más que satisfechos con las traducciones obtenidas.

Con unos precios inmejorables y un servicio de gran calidad, OnTranslate.com se ha convertido en una referencia para aquellos desarrolladores que quieren poner la guinda a su gran aplicación, traduciéndola al resto de idiomas importantes y expandiéndola así en un mercado en auge como es el de las apps para dispositivos móviles. ¿Por qué conformarte con unos pocos miles de usuarios cuando podrías llegar a millones, con todo el beneficio que eso supone? 

Te recomendamos que si eres desarrollador de apps, no dudes en traducir tu app y expandirte a nuevos mercados. Hoy en día hay diversos de servicios que te ayudarán a conseguirlo.

1 comentarios:

  1. Si estas interesado en crear sitios o aplicaciones multi-idioma, recomiendo que utilice POEditor.

    Es una herramienta de traducción colaborativa muy útil, para un manejo más profesional de proyectos de localización.

    ResponderEliminar