22/3/16

Cómo desactivar el nuevo orden de Twitter

A pesar de que a mediados de febrero, Twitter nos juró por su mítico pájaro que no iban a realizar ningún cambio en su algoritmo que ordenara los tweets por relevancia. ¿Lo han cumplido? Por supuesto que no.

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero desde la semana pasada, tu Timeline te está mostrando de forma automática los tweets que el sistema considera que son más interesantes de tus amigos o personas a las que sigues.

¿Se puede volver al ver de forma cronológica? Por supuesto, quédate con nosotros y descubrirás como hacerlo.

Cómo desactivar el nuevo orden de Twitter

Para volver a disfrutar de vuestra cuenta de Twitter tal y como era hace unas semanas, tan solo es necesario que buceemos un poco dentro de las opciones de Perfil y configuración (las cuales se encuentran entre la caja de búsqueda y el botón de Twittear)

¿Lo tienes ya? Pulsa entonces sobre el cuadrado en el que aparece tu avatar y en el menú que se abre, busca la opción de Configuración. Clica sobre ella y baja el ratón hacia la parte de abajo hasta que te encuentres con esto.

Cómo desactivar el nuevo orden de Twitter

Deselecciona la opción de Mostrarme los mejores Tweets primero y guarda los cambios. Teóricamente, tu Timeline debería volver a mostrarte las cosas de forma cronológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario