2/6/16

¿Cómo iniciar sesión en Facebook desde el PC?

Muchos de nosotros tenemos un conocimiento avanzado del uso de las redes sociales y de la informática, de forma que pensamos que todo el mundo tiene la misma facilidad que nosotros para hacer las cosas, algo que en realidad no es así.

iniciar sesion facebook

Por ejemplo, para una persona mayor entrar a facebook al iniciar sesión para contactar con sus hijos o con sus nietos no es tan sencillo como para nosotros, pues es algo que no ha hecho nunca y no está versado en los usuarios y las contraseñas, además de que suelen olvidar ambos datos.

¿Cómo iniciamos sesión desde el ordenador? 


Iniciar sesión en Facebook desde el ordenador es muy sencillo. Por suerte, la red social nos deja usar como nombre de usuario el móvil además del correo electrónico. De este modo, facilita la vida muchas personas que no usan el correo electrónico a diario, pero que sí usan el smartphone.

El número del móvil es más sencillo de recordar, puesto que es algo que usamos a diario, mientras que el correo electrónico cada vez queda más relegado al ámbito profesional.

iniciar sesion facebook

De este modo, lo primero que hay que hacer para iniciar sesión en la red social es poner nuestro número de móvil o correo electrónico, en la caja habilitada para ello.

Una vez hecho esto, lo siguiente es poner nuestra contraseña. Hay que poner una contraseña compleja, pero que a la vez recordemos, aunque en ese aspecto lo mejor es que la guardes en el navegador (si el ordenador es tuyo y sólo tú accedes a él). La primera vez que la pongas el navegador te preguntará que si la quieres guardar y sólo le tienes que dar a la opción para que lo haga, de manera que cada vez que entres a Facebook no vas a tener que poner ni el usuario ni la contraseña.

inicia sesion al entrar en Facebok PC

¿Qué pasa si no recuerdo mis datos de acceso? 


Por suerte, Facebook ya tiene eso en cuenta y a través de un enlace que hay justo debajo de donde piden el usuario y la contraseña te permite recuperar ambos datos. Para ello, lo mejor es que cuando te hagas la cuenta registres tu número de móvil y lo tengas actualizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario