26/8/15

Apps para usar Facebook en dispositivos móviles

Si hablamos de redes sociales todos pensamos de manera inmediata en Facebook. Es cierto que hay más redes sociales, pero la red que hizo que estas dos palabras tuviesen el sentido que les damos ahora fue Facebook, la cual nació en una Universidad y en poco tiempo se extendió por todo el mundo, haciendo que los usuarios dejaran de usar otras redes del estilo como Myspace.

todo sobre facebook



¿Cuántas apps de Facebook podemos encontrar?


En las distintas tiendas o stores de los sistemas operativos podemos encontrar decenas de apps para Facebook. Las hay oficiales y otras que no lo son y que añade nuevas funciones que no tienen las oficiales, aunque si queréis una recomendación, yo no usaría mi cuenta de Facebook con una app que no sea la oficial, puesto que al fin y al cabo en esa red se expone mucha información personal que puede acabar en las manos de cualquiera, normalmente en las menos adecuadas.

like facebook


Ahora mismo no hay razón para no usar una app oficial, puesto que incluso en los sistemas operativos móviles menos extendidos, como Windows Phone, hay aplicación oficial, la cual tiene las mismas funciones que la página de Facebook.

¿Se diferencian mucho estas apps de la página de Facebook?

Ahora, gracias a que todos tenemos smartphones y tablets, lo normal   es acceder a Facebook desde esos dispositivos móviles. De hecho, los datos dicen que la sesiones desde estos dispositivos aumentan mientras que las sesiones desde los ordenadores bajan todos los meses.

facebook android


En un principio, las apps oficiales para dispositivos móviles se parecían poco a la 'página web. El diseño era muy similar, pero no tenían las mismas funciones que la web, algo que han ido remediando poco a poco con las sucesivas actualizaciones, que siguen llegando puntualmente, añadiendo nuevas funciones y corrigiendo los errores que surgen.

Si quieres conocer más sobre estas aplicaciones, como se descargan, dónde puedes hacerlo y en definitiva, quieres conocerlo todo sobre Facebook, puedes ir a su página oficial y a las store de cada uno de los OS móviles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario