15/6/16

Telegram, la alternativa para los usuarios "antiguos"



Puede que resulte difícil de creer, pero hay una gran cantidad de personas que en estos momentos desconocemos lo que es el estrés de tener el WhatsApp lleno de notificaciones y situaciones similares. ¿Por qué no hemos caído rendidos a sus encantos? Como en todo, cada cual tiene sus propias razones, pero básicamente se podrían reducir en las siguientes: porque no le ven ningún tipo de atractivo a este tipo de aplicaciones o porque su teléfono ya no es capaz de hacer que funcionen correctamente. ¿Te pasa esto último? No sufras más, ya que puedes utilizar Telegram cómodamente desde tu ordenador.


Telegram para PC, la alternativa para los móviles antiguos

Una alternativa que cuenta con todas las ventajas de la versión móvil de esta aplicación, la cual podemos disfrutar en nuestro ordenador con total comodidad. Lo único que se necesita es tener un número de teléfono para que funcione sin problemas y encontrar a amigos que lo utilicen.

¿No tienes amigos que lo usen? No te preocupes, ya que hay una gran cantidad de grupos a los que te puedes unir para compartir tus aficiones y conocer a gente nueva.


Ahora ya no tienes excusa para abrirte un poco más a la vida digital y el uso de las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario