18/7/16

Como crear presentaciones de imágenes en Facebook





Que Facebook se está convirtiendo en algo cada vez más interactivo y personalizable es algo que salta a la vista. Tras realizar algunos cambios un tanto imperceptibles para el que pasa rápido por esta red social (como la esquematización de los iconos la semana pasada), le ha llegado el turno ampliar una de las opciones de las páginas que muchos echaban de menos, la posibilidad de crear presentaciones de imágenes en Facebook.

Como crear presentaciones de imágenes en Facebook

Compartir imágenes o vídeos en las páginas de Facebook, está muy bien, pero en muchas ocasiones se echan de menos poder hacer cosas como las que están disponibles en estos momentos: las presentaciones de fotos en modo vídeo, fotos+enlaces (muy útiles para darle visibilidad artículos de tu web) y la combinación de vídeos y fotos en el mismo espacio.

3 nuevas opciones, muy sencillas de utilizar, que seguramente nos ayudarán a atraer a muchas más personas hacia nuestras páginas y conseguirán que nuestro contenido no pase tan desapercibido.
¿De verdad es tan sencillo? Sencillo y personalizable, ya que es posible incluir etiquetas, enlaces, ordenar las imágenes en el orden que deseemos…etc. No esperes más y lánzate a probar estas nuevas funciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario