7/12/16

Juega con tus amigos en Facebook Messenger


Juegos Facebook Messenger


Esperar a que nos contesten nuestros amigos, suele ser en muchas ocasiones, algo tan tedioso como pasarse el día en una cadena de montaje. Un aburrimiento, del que Facebook ha querido separarnos, incluyendo en su programa de mensajería, juegos como el clásico Pac-Man, Arkanoid, Zookeper…etc.

¿Por qué se han decidido a implantar esta mejora en estos momentos? Según apuntan varios medios especializados en la materia, el objetivo que persigue Facebook con esta nueva utilidad, es el de siempre: hacer que los usuarios pasen mucho más tiempo dentro del Messenger.




Cómo se accede a los juegos de Facebook Messenger


Para iniciar una partida en cualquiera de los 17 juegos diferentes que hay disponible, lo único que hay que hacer, es abrir cualquiera de las conversaciones que tengas en ese momento y buscar en la barra de abajo el mando de videojuegos. Al pulsar sobre ella, se abrirá el mismo menú que podéis ver en la parte izquierda de este artículo.

¿Cómo se juega?

Para iniciar una partida en cualquiera de los videojuegos, tan solo es necesario que pulsemos sobre el botón Jugar y esperar a que este se cargue. ¿Jugamos en solitario? Si y no. En principio solo jugamos nosotros, pero nuestra partida y la puntuación obtenida, le aparece a nuestro o nuestros amigos, para, si lo desean, puedan intentar batir nuestro record.

El único fallo que le hemos visto a este nuevo entretenimiento, es que en juegos como el Puzzle Bobble Blizt, una sola pantalla se queda bastante corta. Esperamos que con el tiempo, incluyan algún nivel más.

0 comentarios:

Publicar un comentario