23/12/16

Twitter nos regala los emoji por Navidad

Twitter emoji





Seguramente, si usas Twitter desde tu teléfono móvil, esta nueva novedad, que nos ofrece a las puertas de la Navidad la red del pájaro más famoso de Internet, no te parezca gran cosa; pero para todos los que seguimos usando con asiduidad la versión web, tener emojis es un detalle que se agradece bastante (ya que a veces nos sentimos un poco como usuarios de menor importancia)






Emojis, ahora para todo el mundo

Admito, que pueden llegar a ser molestos en un momento dado, pero si se usan adecuadamente, los emoji dan la posibilidad de evitar que se creen malos entendidos (aunque, el que quiere crearlos, lo va a seguir haciendo igualmente).

¿Desde dónde se pueden agregar estos simpáticos iconos? Desde el mismo lugar en el que los hemos estado utilizando en los MD, pulsando sobre la carita sonriente que aparece en la caja de texto. Una carita, que en lugar de ofrecernos 4 o 5 emojis como hasta hace unos días, ahora nos ofrece un nutrido grupo de caras, animales, objetos...etc.

Un acceso directo, que también está disponible en estos momentos en la esquina inferior derecha de la caja de texto en la que escribimos nuestros tweet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario